martes, 24 de marzo de 2015

Fideos con leche de coco

Ingredientes:

100 gramos de fideos de habas mungo y guisantes
Verduras de temporada variadas a gusto
Anacardos
Salsa de soja
Curry
Ajo en polvo
Cebolla en polvo
250 ml de leche de coco
Paté vegetal (el mío, de calabacín)
Aceite y sal a gusto

Preparación:

Picamos muy finitas las verduras y las pasamos por la sartén a fuego bajo-medio con un poco de aceite, hasta que queden muy blandas. Reservamos. Preparamos los fideos según indique el paquete. Con ayuda de un mortero, picamos los anacardos.

Juntamos las verduras con los fideos en una cacerola, salteamos con una cucharada de aceite y añadimos una cucharada de paté vegetal o tahín, juntándolo bien. Entonces echamos sal, curry, ajo y cebolla en polvo. Por último, un chorro generoso de salsa de soja y la leche de coco (esta última la agitamos bien antes de echarla en la cacerola).

Después de unir, coronamos con los anacardos picaditos. Una exquisitez.

1 comentario:

  1. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar