domingo, 31 de marzo de 2013

Mini-bizcocho de chocolate en una taza

Ingredientes:
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 3 cucharadas de cacao en polvo
  • 4 cucharadas de harina integral
  • Media cucharadita de levadura química
  • 3 cucharadas de leche de soja
  • 3 cucharadas de aceite de oliva o girasol
  • 3 cucharadas de crema de cacao vegana (yo compro ésta)
  • 3 cucharadas de agua

Preparación:

En una taza alta y honda, mezclamos todos los ingredientes con cuidado, primero los secos, luego los húmedos, añadimos la crema de cacao como último ingrediente. Metemos en el micro durante entre un minuto y medio y tres, dependiendo del microondas. Estupendo y fácil para meriendas solitarias y rápidas.



2 comentarios:

  1. es muy graciosa esta receta! Yo había hecho alguna vez una parecida del blog de creativegan, creo.
    Pero ahora no tengo microondas y no lo puedo hacer :-/

    ResponderEliminar
  2. Síi, hay muchísimas recetas "in a mug", en EEUU son muy aficionados a ellas, ésta es una variación de una receta de un blog americano. A mí personalmente lo de cocinar con el micro no te creas que me hace mucha gracia, pero bueno, para alguna vez pues al menos sale muy rico. Aunque es una bomba calórica, eso sí, jeje...

    ResponderEliminar